Search
Close this search box.

Realizarán congreso Radical 2023

29/08/2022

LA TEMÁTICA DE RADICAL ESTE AÑO ES «COMUNICACIÓN DESDE TODOS LOS ÁNGULOS».

Profesionales del sector de Relaciones Públicas de México y voces líderes del mundo de la Comunicación se reunirán en la XV edición del Congreso Radical que organiza la Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP), el próximo 11 de octubre.

La temática de Radical este año es “Comunicación desde todos los ángulos”, bajo la cual expertos de la industria analizarán las tendencias y retos que las Relaciones Públicas enfrentan hoy.

El programa se compone de una decena de charlas en las que participarán conferencistas, nacionales e internacionales. Representantes de Weber Shandwick, Zimat Comunicaciones, JeffreyGroup, Banco Azteca, Comex y la Public Relations Society of America entre otros, se sumarán el congreso.

«Estamos muy contentos de volvernos a encontrar para vincular a las empresas con las agencias que atienden el mercado. Sabemos que el Congreso es relevante para toda América Latina», aseguró Rafael Gárate, presidente de PRORP.

El formato de este año es híbrido, por lo que los asistentes podrán participar de forma presencial, o a través de la plataforma digital. Como cada año, Radical será también la sede de la entrega de los premios los SABRE Awards Latam, que entrega PRovoke Media a las campañas de Relaciones Públicas.<

Este año, Paul Holmes, fundador y presidente de Provoke Media estará en México entregando los reconocimientos a los ganadores.

En el marco del Congreso, PRORP conmemorará su 25 aniversario como la asociación líder de Relaciones Públicas en nuestro país, concentrando sus esfuerzos en promover la profesionalización del gremio.

Facebook
WhatsApp
Telegram
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realizarán congreso Radical 2023