El 12º Congreso Internacional de Relaciones Públicas, RADICAL, se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre en las instalaciones del Seminario de Cultura Mexicana. El evento estuvo lleno de conferencias impartidas por diferentes invitados como: Amanda Berenstein, Adriana Olmedo, Ana María Olabuenaga, Andrea Castro, Fernando Prado, Gilberto Basillo, Guillermo García, Hugo Valdéz, Isabel Hohlberg, Francel Zárate, Jaime Rodríguez, Josué González, María Katia Filomeno, Paula Restrepo, Vitor Elman.    

Aunado a las ponencias, este año tuvimos el privilegio de ser la sede de los SABRE Awards Latinoamérica. Paul Holmes, el creador de dichos premios, estuvo presente conduciendo la entrega. Algunas de las agencias más premiadas fueron: Zimat Consultores, Weber Shandwick, Porter Novelli y Jeffrey Group.

Al finalizar el día, cerramos con un cocktail en el que estuvieron presentes socios, ganadores e invitados especiales. Agradecemos la asistencia de todos los presentes y extendemos la invitación a el próximo RADICAL 2020.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Youtube