México, sede de los premios FUNDACOM en la edición 2020

 

  • La Fundación para la Comunicación en Iberoamérica (FUNDACOM) reconocerá a las mejores campañas del 2019.
  • El jurado esta formado por destacados profesionales de la comunicación en México
  • Las inscripciones concluyen el 5 de marzo del 2020.

 

Ciudad de México a 28 de enero de 2020. Será el próximo 25 de junio cuando en la Ciudad de México se otorgue el premio Fundacom a las mejores campañas de comunicación de Iberoamérica, premios que otorga la Fundación para la Comunicación en Iberoamérica (Fundacom).

La búsqueda por el reconocimiento a las mejores campañas comenzó el pasado 13 de enero, fecha en la que se abrió el calendario de inscripciones y concluirá el 5 de marzo próximo.

En este certamen podrán concursar todas aquellas organizaciones de carácter privado o público, agencias de comunicación/relaciones públicas, organismos gubernamentales y profesionales, mismos que serán calificados por los miembros del jurado de los diferentes países que participan.

“Participar -y ganar- premios en reconocimientos de alto prestigio como Fundacom, trae grandes beneficios para la agencia y para sus clientes si se participa con un enfoque estratégico y un objetivo claro” apuntó Rafael Gárate, presidente de la asociación mexicana de profesionales de relaciones públicas PRORP

El jurado de México está integrado por Jorge D’Garay, CEO de MXUS Public Relations y miembro de la PRSA, Gerardo García Cea, director de IC&M, Elsa Mercado, CEO de Carácter Agency, Juan Andrés Rincón, Coordinador de la Maestría en Comunicación Institucional y Posgrados de la Universidad Panamericana y Rogelio Blanco, Director General de LLYC México y será presidido por Lidya Fresnedo, Directora de Relaciones Públicas de COMEX y Vicepresidente de vinculación empresarial de PRORP.

Los Premios Fundacom distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y/o portugués en el mundo.

Para conocer estos datos puedes visitar: https://fundacom.lat/lineas/premios-fundacom/ciudad-mexico-2020/

 Sobre PRORP

PRORP Asociación A.C. fue fundada en 1996 y es una organización independiente y autónoma dedicada a promover las actividades de relaciones públicas fundamentadas en la Comunicación Estratégica y a fomentar el reconocimiento del gremio como actor comprometido con el desarrollo de México.

Javier Lugo López
Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas.
Tel. 5550 0735
Cel. 04455 1904 2688
jlugo@prorp.org.mx
@PRORPMexico

Facebook
Twitter
LinkedIn
Youtube