Ciudad de México a 15 de marzo de 2016.- El día de hoy se llevó a cabo la LXIII Asamblea General Ordinaria del Consejo de la Comunicación contando con la presencia del Mtro. Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública.
Durante la sesión, y ante los asociados del CC, el Titular de la SEP, Mtro. Aurelio Nuño Mayer y el Presidente del Consejo de la Comunicación Alejandro Grisi de Lara, acordaron fortalecer los lazos de colaboración entre ambas instituciones trabajando en cuatro puntos fundamentales:
 Educación-Lectura
 Impulso a la participación social en las escuelas
 Vinculación entre educación y mercado laboral
 Impulso de la cultura emprendedora
El Consejo de la Comunicación lleva varios años trabajando en dos temas que tienen especial importancia para México. Por un lado, lograr una educación de calidad, así como impulsar la labor empresarial como generadora de empleo y desarrollo.
El Secretario Nuño y el Lic. Grisi invitaron a los asociados del Consejo de la Comunicación a sumarse a este importante esfuerzo necesario para la construcción de un país más próspero y competitivo, trabajando juntos para desarrollar capacidades y ofrecer oportunidades a todos los mexicanos.

-o0o-
Acerca del Consejo de la Comunicación, A.C.
El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 50 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9000-2001.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Youtube