Octubre

El pasado 15 de octubre, en las instalaciones del Centro de Especificación Profesional de Comex, se realizó el PR Tuesday con la ponencia del prestigiado comunicólogo, Xurxo Torres. Nuestro invitado presentó su nuevo libro titulado “En Tiempo de Dragones”, en el plasmó una exhaustiva investigación centrada en el ser humano y la evolución de los medios de comunicación, así como la forma de emitir mensajes. 

Uno de los ejes rectores de la conferencia, fue comprender cómo los medios digitales hacen difusión de todo tipo de mensajes, a niveles que antes jamás hubiéramos imaginado. Las personas se encuentran cada vez más conectadas y absorbiendo información. Xurxo comentó tanto los beneficios, como las consecuencias de esta nueva forma de vida, sobre todo para los expertos en relaciones públicas, a la hora de crear estrategias de comunicación. El mundo no parará, por lo que es nuestra obligación mantenernos actualizados.

Todo lo aprendido ese día, sin duda fue invaluable. Como siempre nuestro objetivo es que cada uno de los asistentes logre llevarse  información que les permita crecer en el área profesional. Agradecemos la presencia a la comunidad de PRORP en cada PR Tuesday, de igual forma extendemos la invitación para el de noviembre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Youtube