AMLO: Reto y aliado del comunicador corporativo
https://www.merca20.com/amlo-reto-y-aliado-del-comunicador-corporativo/
Estudios demuestran que vestirse bien lleva al éxito económico. Por Justo Grau
Varios estudios recientes sugieren un vínculo directo entre la vestimenta y la productividad de los empleados. De acuerdo con el Journal of Experimental Psychology, la vestimenta formal en una negociación generó ganancias por más de $2 millones de dólares, contra...
La comunicación de la responsabilidad social bajo un enfoque sustentable por Klaus German Phinder
Recientemente, tuve la oportunidad de dar una plática ante los socios de la Asociación Mexicana de Profesionales en Relaciones Públicas (PRORP), la cual se tituló “La Comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa bajo un enfoque Sustentable”, con el ánimo de...
7 tips para elegir la agencia de relaciones públicas correcta por Iván Moreno de Another Company
Es muy común ver una cantidad relevante de posts en LinkedIn de gente en busca de una agencia de relaciones públicas y por ello es normal también encontrar un enorme número de comentarios de publirrelacionistas que ofrecen sus servicios. Tan solo en el ranking de...
Turismo Digital: Las grandes marcas de viajes en redes sociales 2019
SocialScene_turismo_enero2019_ESPDescarga
Los 10 factores en común para un manejo de crisis exitoso
Uno de los temas que más me apasiona en la práctica de las Relaciones Públicas es el manejo de crisis, y en particular el identificar cuáles son los factores en común que las empresas y marcas que han pasado por procesos de crisis y han podido recuperar su reputación...
Experiencia Digital
Inbound Advocacy Desde hace varios años, en la Asociación para la Medición y Evaluación de la Comunicación se tiene una metodología de medición enfocada en una forma muy particular: Medir el impacto de nuestra comunicación al exponerse a otras personas a través de un...
La Ciencia de la Influencia
Por Edgar Rodríguez Director de Apple tree México Empecemos por definir qué es un influencer, si bien la palabra aún no aparece en el diccionario de la RAE, el término se ha usado para señalar a personas que cuentan con un determinado nivel de credibilidad sobre un...
Manejo de crisis a través de influencers
El arte de saber cuándo generar caos y cómo resolverlo. En el mundo de las Relaciones Públicas todos estamos expuestos a constantes polémicas que se pueden convertir en una crisis de marca personal o comercial, si no le damos la importancia y resolución adecuada. Para...
¿ A QUIÉNES SEGUIMOS EN MÉXICO? 2018
El estudio SocialScene México, es la primera edición de un informe publicado por la agencia apple tree communications, en el que se analiza la evolución de las redes sociales en nuestro país. En este informe se buscaron a los personajes mexicanos más seguidos en los...