¿Por qué las relaciones públicas no son ventas?

En el ambiente de las relaciones públicas, es común escuchar ¿si tengo relaciones públicas, tendré más ventas? Esta es una consigna que erróneamente va ligada y se a adoptado como dogma. Esta versión, no puede estar más alejada de la realidad, puesto que una campaña...
Experiencia Digital

Experiencia Digital

Inbound Advocacy Desde hace varios años, en la Asociación para la Medición y Evaluación de la Comunicación se tiene una metodología de medición enfocada en una forma muy particular: Medir el impacto de nuestra comunicación al exponerse a otras personas a través de un...

leer más
La Ciencia de la Influencia

La Ciencia de la Influencia

Por Edgar Rodríguez Director de Apple tree México Empecemos por definir qué es un influencer, si bien la palabra aún no aparece en el diccionario de la RAE, el término se ha usado para señalar a personas que cuentan con un determinado nivel de credibilidad sobre un...

leer más
Manejo de crisis a través de influencers

Manejo de crisis a través de influencers

El arte de saber cuándo generar caos y cómo resolverlo. En el mundo de las Relaciones Públicas todos estamos expuestos a constantes polémicas que se pueden convertir en una crisis de marca personal o comercial, si no le damos la importancia y resolución adecuada. Para...

leer más
¿ A QUIÉNES SEGUIMOS EN MÉXICO? 2018

¿ A QUIÉNES SEGUIMOS EN MÉXICO? 2018

El estudio SocialScene México, es la primera edición de un informe publicado por la agencia apple tree communications, en el que se analiza  la evolución de las redes sociales en nuestro país. En este informe se buscaron a los personajes mexicanos más seguidos en los...

leer más
Facebook
Twitter
LinkedIn
Youtube