El Comité Organizador se reúne para planear la 1ra Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica

“Reputación, Sostenibilidad y Transparencia: pilares del siglo XXI”

 Madrid España, 11 de marzo de 2016. Miembros del Comité Organizador de Cibecom, la primera Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica han mantenido su primera reunión para sentar las bases del evento que se llevará a cabo en abril del 2017. Organizado por las principales asociaciones y actores de la comunicación estratégica iberoamericana, Cibecom será el foro de referencia de los profesionales del sector de habla hispana y portuguesa.

En este encuentro, que se celebrará en Miami el próximo año, se definirán las tendencias en la comunicación en este ámbito regional, se estrecharán lazos entre comunicadores y se abordarán las principales cuestiones que marcarán la gestión de los intangibles de las organizaciones en los próximos años.

El Comité organizador está formado por representantes de las asociaciones de profesionales de la Comunicación de Argentina (Circulo Dircom y CRPR), Brasil (ABERJE y Conferp), Chile (FOCCO), Colombia (Cecorp), México (CICOM y PRORP), Portugal (APCE), Uruguay (AURP) y representantes de la Junta Directiva y la Presidencia de Dircom, España.

En esta primera reunión se han abordado las principales cuestiones para la organización de este evento, que es único en su ámbito a nivel mundial, y que tendrá como lema “Reputación, Sostenibilidad y Transparencia: pilares del siglo XXI”.


   * * * * *

74ccb32d0688ca468b24884f81a3121b_L

3125467891011

Facebook
Twitter
LinkedIn
Youtube