Enamorada de la diversidad, el ritmo y el espacio que la industria del marketing ofrece para innovar, el primer acercamiento de Amanda con el mundo de la mercadotecnia se dio desde un ángulo político, cuando fue parte de la campaña electoral de Vicente Fox como encargada de la relación con los medios internacionales, enviados especiales y corresponsables que cubrieron dicho acontecimiento.

A decir de quien hoy funge como la directora general de Weber Shandwick, colaborar en un proyecto como el antes citado le permitió comprender “el valor y poder de una buena historia. Fox representaba una gran historia con todos los elementos para serle muy relevante a la gente, despertaba pasiones y mucha gente se identificaba con él. Mi principal aprendizaje en esa etapa es que al final de toda, la persona es y seguirá siendo el centro de una buena historia”.

Es por eso, que Berentein asegura que uno de sus retos continuos está en demostrar con hechos a los clientes que el marketing y la comunicación no son un gasto, sino una inversión necesaria a largo plazo con buenos dividendos.

“Mostrarles a los clientes el valor de la reputación en la comunicación. Que entiendan que en un mundo cada vez más conectado y transparente, mantener un perfil reactivo ya no es una opción para los líderes empresariales y por lo tanto para las empresas.” concluyó la directiva.

FUENTE: Revista Merca2.0. (2016). You searched for 50 LIDERES | Página 2 de 54 | Revista Merca2.0. [online] Available at: http://www.merca20.com/page/2/?s=50+LIDERES 

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