PRORP Asociación, A.C., es la organización que reúne a todos los profesionales dedicados a la disciplina de las Relaciones Públicas en México.

Nació en 1996 como la Asociación Mexicana de Agencias de Relaciones Públicas con el fin de conjuntar a las empresas dedicadas a esta área de la comunicación.

En 2006, buscando un mayor alcance se incorporan activamente los profesionales que desempeñan ésta actividad dentro de los departamentos de comunicación de empresas de diferentes industrias, entidades gubernamentales, así como otros organismos académicos y sociales. A partir de esta nueva visión cambia su nombre a Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas.

Con la razón social PRORP Asociación, A.C., da inicio a una nueva etapa y actualmente es miembro activo de la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM), organismo que agrupa a las diferentes disciplinas de la comunicación comercial y de la cual detenta una de sus Vicepresidencias. Por otro lado, tiene la representación de los profesionales mexicanos ante la Global Alliance for Public Relations and Communications Management.