MICHAEL BRIGGS: Las Relaciones Públicas Reloaded. Un cambio inminente

MICHAEL BRIGGS

Vice-Presidente Ejecutivo

Director de Insight y Estrategia para Norte América

Michael lidera el equipo de Insights y Estrategia para América del Norte de Ogilvy Public Relations, un grupo que trabaja para desarrollar las ideas profundas y estrategias claras necesarias para las comunicaciones de gran alcance que se preparan para los Clientes.

Un veterano de 18 años de Ogilvy PR, Michael tiene más de 25 años de experiencia en la creación e implementación de soluciones de comunicaciones a los retos empresariales. Reconocido como uno de los pensadores más creativos y estratégicos de Ogilvy, se ha asociado con colegas y clientes en diferentescampañas a través de una amplia gama de industrias, los problemas y las audiencias.

Michael ha tenido el privilegio de asesorar a los clientes tan diversos como los Institutos Nacionales de Salud de los Estados Unidos, Intel, GSK, Wells Fargo, Unilever, Merck, el Servicio de Impuestos Internos (IRS), Nestlé, BP, DuPont, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Es miembro fundador de la Asociación Internacional de Marketing Social, pues cuenta con una experiencia particular en  iniciativas de salud pública y de cambio de comportamiento, incluyendo un innovador programa de prevención del VIH para las mujeres que fue nominada como La Campaña Multicultural del Año por la revista PR Week.

Antes de unirse a Ogilvy PR en 1998, Michael fue Director de Comunicaciones para InterAction, una ONG  de alivio de desastres a nivel mundial, el desarrollo y los refugiados. Antes de eso, estuvo a cargo de las  relaciones con los medios para Oxfam América, una conocida ONG para el desarrollo internacional.

Michael se trasladó recientemente a Los Ángeles desde Washington D.C., donde fue Profesor de  Posgrado en Pensamiento Creativo en la Universidad de Georgetown y sirvió en la junta del Improv Theater de Washington. Posee una licenciatura en Inglés y Teoría de la Literatura de la Universidad de Clark.

Post a comment

You must be logged in to post a comment.