Jorge Cervantes: Taller 10 pasos básicos para convertir tu agencia tradicional a digital

 

Egresado del ITESM-CCM: Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, como Lic. en Ciencias de la Comunicación. Trabajó 8 años como periodista en fuentes de tecnologías de información y comunicaciones (TICs), tecnología de consumo, gadgets, energía, organizaciones no-gubernamentales, negocios.

Tiene 5 años de experiencia como Media Trainer y Consultor Independiente de Imagen Corporativa para voceros y ejecutivos (CxOs) en las industrias de tecnología, gobierno y consumo. 5 años de experiencia como Consultor Senior de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing Digital.

Sus Áreas de Especialidad: Content Marketing, Relaciones Públicas para Construcción de Marca (Branding), Comunicación Corporativa, Marketing Digital, Community Management.

Actualmente se desempeña como Director de Cuentas de Agencia de Consultoría en MKT Digital y Redes Sociales.

Tiene 3 años impartiendo seminarios y talleres teórico-prácticos en temas de Relaciones Públicas 2.0, Social Listening, Gestión de Crisis Online, Community Management y Marketing Digital, para Agencias de Comunicación, Equipos de Comunicación Política, Candidatos, Directivos, Voceros y Áreas de Comunicación en Corporativos de Tecnología y de Consumo.

Ha sido conferencista en temas de Comunicación Digital en eventos de industria.

Principales marcas con las que ha colaborado: IAB México, AT&T, AMIPCI, Mercado Libre, Sharp Corporation México, IBM de México, Buchanan’s, ClickOnero, Dafiti, BrandsClub, Yumbling, ZonaJobs, Oracle, WOBI, Sanofi, ZonaProp, Dridco, Save The Children, Sin Fronteras IAP, Greenpeace, PRI, PRD, Movimiento Ciudadano, MoReNa.

Post a comment

You must be logged in to post a comment.