Escolaridad:
• Licenciatura en Comunicación o disciplinas afines
Requisitos:
• Al menos cuatro años de experiencia en posición similar, en agencia de consultoría
en comunicación y/o relaciones públicas, empresa o institución
• Género, indistinto
• Indispensable el dominio del idioma inglés
• Edad, de 24 años en adelante
Capacidades:
• Pensamiento estratégico
• Creatividad
• Conocimiento de comunicación digital
• Manejo de paquetería Office /Adobe / Hootsuite/ paquetes de colaboración
• Proactividad
Tareas:
 Ejecutar los programas y planes de trabajo establecidos para los clientes
 Elaborar reportes mensuales de actividades
 Desarrollar y mantener contacto con periodistas clave
 Identificar oportunidades en calendarios editoriales
 Generar ideas y ángulos noticiosos para la elaboración de materiales para difusión
 Gestionar y coordinar entrevistas periodísticas
 Organizar conferencias de prensa, eventos especiales y tours de medios
La empresa ofrece:
Sueldo competitivo, acorde con las funciones.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Ubicación:
• CDMX

Facebook
Twitter
LinkedIn
Youtube