Paul Holmes

Presidente de The Holmes Group @ Conferencia

Fundador y Presidente de The Holmes Group, ha escrito sobre la
industria de Relaciones Públicas por más de 25 años.
En 1989 publica Inside PR y más tarde la revista Reputation Management, ambas
publicaciones enfocadas al análisis de las tendencias y asuntos críticos de nuestra
industria.
Paul crea el reporte anual de Agencias de Relaciones Públicas, que incluía los
perfiles de las principales agencias de RP en estados Unidos y los premios a la
creatividad en Relaciones Públicas, que crecieron para convertirse en los más
importantes en Norteamérica.
En el año 2000, Holmes lanza The Holmes Group, que provee de conocimiento y
visión a los profesionales de relaciones públicas a través de varias plataformas,
que incluyen un sitio online, un boletín digital, eventos, reportes impresos,
investigación y los premios SABRE.
El título más importante del grupo es The Holmes Report que cubre los negocios
de las agencias de relaciones públicas en Norteamérica, Europa, Medio Oriente,
Africa y la región Asiática.
En 2011 Paul fue incluído en el Salon de la Fama de ICCO (Organización
Internacional de Consultoría en Comunicación)