Paul Holmes

Presidente y fundador The Holmes Group

Es fundador y presidente de The Holmes Group y durante más de 25 años ha escrito sobre el mundo de las relaciones públicas; Paul comenzó su carrera en periódicos locales de Inglaterra hasta 1985 cuando fue el editor de noticias de PR Week; más adelante en Nueva York colaboró para Adweek hasta que en 1989 lanza su propia compañía con la publicación Inside PR y más tarde la revista Reputation Management, ambas enfocadas en el análisis de tendencias y problemas en la industria de las relaciones públicas.

Creó un Reporte Anual de Agencia de Relaciones Públicas, que incluía los perfiles de las principales firmas de relaciones públicas de Estados Unidos así como los Premios a la Creatividad en Relaciones Públicas, que se convirtieron en los más grandes de América del Norte.

A principios de 2000, Holmes lanzó The Holmes Group, que genera de forma permanente conocimiento a los profesionales de relaciones públicas en multiplataformas que incluyen un sitio web, un boletín electrónico, eventos, informes impresos, trabajos de investigación y consultoría, así como los premios SABRE Awards. El principal título del grupo, The Holmes Report, abarca el negocio de relaciones públicas en las Américas, Europa, Medio Oriente, África y la región de Asia-Pacífico.

En 2011, Paul fue incluido en el Salón de la fama de la International Communications Consultancy Organization (ICCO) considerada la voz de las consultorías de relaciones públicas de todo el mundo.