Olga Oro Coppel

@ Presidente PRORP

Presidente de PRORP y CEO de Mex PR Digital

Profesional de Relaciones Públicas, Comunicación Estratégica

Olga tiene una trayectoria de más de 25 años en Relaciones Públicas, trabajando en empresas como HP, teniendo su propia agencia de relaciones públicas especializada en empresas de tecnología con cuentas como Microsoft e Intel por más de 10 años, y con Hill & Knowlton cuando adquieren a su agencia, como líder de la práctica de tecnología y participando en la asesoría de fusiones de empresas de tecnología como HP-Compaq.

Hoy como CEO de Mex PR Digital se dedica de lleno a la práctica de PR Digital y Estratégico.

Es Licenciada en Comunicación por la Universidad Iberoaméricana, y es socio fundador de PRORP, Asociación de Profesionales en Relaciones Públicas, y Presidente de la misma desde 2013. Durante este periódo la Asociación ha tenido un crecimiento importante y ha organizado los últimos 5 Congresos Internacionales de Relaciones Públicas, más de 10 talleres de prácticas especializadas para profesionales de RRPP y más de 40 “PR Tuesdays.

En 2016 es nombrada Patrona de Fundacom, la Fundación para el Impulso de la Comunicación en Español y Portugués en el Mundo y participa en el comité organizador de Cibecom, la primera Cumbre iberoaméricana de Comunicación Estratégica.

Olga ha participado como jurado en los Premios AMCO y en los Premios Fundacom. Imparte talleres y cursos en Manejo de Crisis y Media Trainings. Es conferencista en diversos foros en temas de Crisis y Relaciones Públicas.